¡10% de descuento en Noviembre!

MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS

En Dareko nos encargamos del mantenimiento de edificios en Huelva. Un servicio especialmente importante cuando tienes oficinas u otro tipo de espacio profesional. Además de las labores de limpieza, también tenemos la capacidad de facilitarte servicios de mantenimiento de fontanería, electricidad, pintura, carpintería y cerrajería.

Por supuesto, ofrecemos servicios de mantenimiento y reparaciones en comunidades de vecinos. Realizando tareas de áreas jardinería, albañilería, etc… Ponte en contacto con nosotros a través del 605 627 327 o por nuestro formulario de contacto.

Mantenimiento edificios Huelva
Reformas Huelva

Mantener en buen estado la fachada, el tejado, la estructura y las instalaciones del edificio es garantía de seguridad, comodidad y menos accidentes. Además, con el mantenimiento se ahorra dinero a largo plazo. Un edificio en buen estado aumenta el valor patrimonial de la vivienda. Confía en nosotros como tu proveedor de mantenimiento de edificios en Huelva.

¿Sabías que...? Solo el 30% de los edificios de Huelva cumple con la accesibilidad universal

Según el Colegio de Administradores de Finca de Huelva todavía existe un gran porcentaje de edificios que no cumplen con los requisitos de accesibilidad en Huelva. Para cumplir con la normativa vigente se deben realizar las obras necesarias para que las personas con discapacidad puedan usar los elementos comunes, como la instalación de rampas, salvaescaleras, ascensores u otros dispositivos mecánicos y electrónicos que faciliten su entrada y salida.

Reformas Huelva
Reformas Huelva

SERVICIOS

ALBAÑILERÍA

Trabajos de albañilería menor. Tabiques, escayolas, pladur, perlita, alicatados, etc.

ELECTRICIDAD

Mantenimiento para la prevención de fallos y puesta en marcha de instalaciones eléctricas y alumbrado.

CARPINTERÍA

Mantenimiento y reparación de los elementos de carpintería.

FONTANERÍA

Mantenimiento y reparaciones de la red de suministro de agua. Desatascos, sustitución de tuberías y pequeñas instalaciones.

PINTURA

Aplicación y reparación de pinturas y barnices en techos, paramentos, puertas y ventanas. En interior y exterior.

JARDINERÍA

Servicios de jardinería para zonas comunes.

¿Necesitas mantenimiento de edificios en Huelva?

Reformas Huelva

Utilizamos cookies. Puedes leer más sobre su uso en nuestra política de privacidad.

1
¡Envíanos un Whatsapp! Clic al botón