¡10% de descuento en Noviembre!

Reformas DE BAÑOS

Desde baños sencillos y funcionales a baños de diseño y altas calidades. La elección depende del espacio, de los materiales y del mobiliario y la decoración. En  Dareko, como empresa de reformas de baños en Huelva, ponemos a tu disposición nuestro abanico de proveedores, el cual nos permite ofrecerte lo que tienes en mente. Las ventajas de reformar un cuarto de baño son muchas, entre ellas, la obtención de más espacio, la eficiencia, incluso incrementar el valor de la vivienda.

Aprovecha todo lo que el equipo de Dareko puede hacer por ti y consúltanos, sea cual sea tu proyecto.
Reformas de baños en Huelva
Reformas de baños en Huelva
Reformas de baños en Huelva

Para ganar espacio, para hacer más accesible el cuarto de baño, para ser prácticas… Convertir un baño viejo en uno moderno es un proyecto que muchos necesitamos llevar a cabo por motivos diferentes. Quitar una bañera para poner un plato de ducha es uno de los servicios de reformas de baños más demandados en los últimos años. ¡Somos unos especialistas!

El presupuesto para hacer una obra en un cuarto de baño se puede adaptar al presupuesto del cliente. En Dareko los precios suelen oscilar entre 900€ y 2.000€. Dependerá principalmente de la calidad de los materiales que se escojan para el proyecto, de las dimensiones del espacio del baño y de las obras que se requieran según el estado de las instalaciones.

Este tipo de pequeña reforma dan un resultado alucinante, sale a relucir el uso práctico del espacio. Lo mejor de un cuarto de baño de pequeñas dimensiones, será que el coste de la obra puede reducirse y ajustarse como una opción muy económica para muchas familias. Te damos consejos sobre cómo afrontar un proyecto de reforma.

Qué incluye

EL PRESUPUESTO

Demoliciones y desescombros

Incluye los trabajos previos y la demolición de azulejos, baldosas y escayola, levantado de sanitarios y accesorios y tapajuntas, así como el desescombro al contenedor y el transporte hasta vertedero municipal.

Renovación de instalaciones

Si el baño tiene más de 15 años de antigüedad, posiblemente sea necesario cambiar las tuberías de agua y la instalación eléctrica para adecuarla a la legislación vigente.

Revestimientos y pavimentos

Consiste en sustituir los azulejos de las paredes y cambiar los suelos y otros revestimientos. El precio de esto varía en función de las medidas o formato que elijas, el modelo, el color y acabado.

Montaje y colocación

La elección de los sanitarios, es decir, lavabo, inodoro, bidé, bañera, plato de ducha.... influirá tanto en la estética como en el presupuesto. Esta parte será realizado por nuestro personal altamente capacitado.

Una vez decidimos reformar el baño, lo primero que debemos hacer es buscar asesoramiento. Cualquier espacio puede ser especial y nos merecemos un cuarto de baño donde pasar un tiempo agradable y relajante. ¿Te atreves a reformar el baño?

¿Estás interesado en reformas de baños en Huelva?

Reformas Huelva

Utilizamos cookies. Puedes leer más sobre su uso en nuestra política de privacidad.

1
¡Envíanos un Whatsapp! Clic al botón